RAY-BAN: EL MITO SE RENUEVA

De nueva cuenta llega el verano, meses en donde la temperatura alcanza niveles límite y en donde el sol puede resultar lo mismo placentero que insufrible. Para contrarrestar los efectos del sol y lucir en tendencia, las gafas de sol resultan un must en el look de cualquier fashionista.

A lo largo de 75 años Ray-Ban ha dejado una huella indeleble en la historia de la cultura popular, gracias a la innovación y el diseño de sus productos que se han convertido en verdaderos clásicos. Audrey Hepburn, Michael Jackson y James Dean son solo algunos de los personajes que han hecho de Ray-Ban parte de su imagen y sello personal, convirtiendo la marca en un icono del estilo.

A manera de avance para la próxima temporada, Ray-Ban sigue reinterpretando sus gafas que son hoy objeto de culto, como es el caso de las Aviator, las Clubmaster o las Wayfarer, sumado a esto la creación de nuevos modelos con lentes y formas originales, realizados con materiales de vanguardia y alto rendimiento como el carbono, el aluminio y el titanio.

La nueva versión del modelo Wayfarer de la colección Ray-Ban Tech-LiteForce, modelo mítico que ahora está hecho de PK001, un material supertecnológico con cualidades excepcionales en cuanto a flexibilidad, ligereza y resistencia. En colores como el negro brillante, el negro opaco, el marrón, el azul y el plata metalizado, las opciones son amplias y garantizan la satisfacción de los fanáticos de la firma. El modelo Clubmaster sigue siendo uno de los favoritos con su aire vintage, ahora en su nueva versión en aluminio, con lentes polarizados y en novedosos colores como el plata y el bronce.

Nuevas versiones, materiales y colores se suman a la lista de los clásicos de Ray-Ban, una firma legendaria que sin duda ha sabido hacer del tiempo su mejor aliado.