RED BULL DIRT CONQUERS

RED BULL DIRT CONQUERS

El primer concurso de BMX que combina dirt, park y Street,  llega al Parque Metropolitano el 26 de mayo.

Guadalajara será la ciudad clave del BMX el próximo 26 de mayo al ser sede del evento Red Bull Dirt Conquers,  una competencia que mezcla las tres modalidades de la especialidad: street, dirt y park.

Este evento desafía las reglas al contar con una de las pistas más retadoras para los 24 participantes – 21 de ellos internacionales y un lugar para el atleta mexicano Daniel “El Potro” Sánchez – que estarán realizando trucos y saltos. La lista de participantes internacionales para la primera edición de Red Bull Dirt Conquers incluye nombres importantes y provenientes de todo el mundo. Desde Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Francia, República Checa, Australia y España, entre otros, llegarán a Guadalajara.

El circuito tendrá diversos desafíos característicos de cada uno de los tres estilos, ya mencionados anteriormente, y estará a cargo del diseñador Dave King, que ha creado pistas como la de los X-Games o Red Bull Dreamline, entre otros eventos internacionales de BMX. King será el encargado de llevar a la realidad el concepto pensado por Alex Vázquez, conocido en la escena del BMX nacional como ‘Mutante’ quien es uno de los riders más importantes en la historia del deporte en México.

Esta es la nueva era de la especialidad de un evento que sin duda establecerá límites nunca antes vistos por los riders en una de las ciudades más importantes del país. El Parque Metropolitano, uno de los espacios de mayor fomento al deporte en el país,  se convertirá en el mejor escenario que reunirá a los mejores riders del mundo en un evento que sin duda marcará la huella en la historia del BMX.

Para más información visita:

www.redbulldirtconquers.com

www.redbull.mx

http://www.youtube.com/watch?v=bk6t7jjXGbQ